Sin un planeta vivo, nada más es posible.
Es de vital importancia que entendamos, aceptemos y nos responsabilicemos de la situación actual del planeta Tierra.
Aprendamos que nuestras decisiones de consumo y actividades diarias sí hacen la diferencia y que tienen un gran impacto sobre el planeta.
La contaminación ambiental generada por nuestros hábitos diarios contribuye significativamente al cambio climático, pero este comportamiento masivo no es del todo nuestra “culpa”, hemos heredado hábitos creados en base al máximo beneficio económico sin medir las consecuencias ambientales o sociales.
Nos encontramos sumergidos en un sistema de economía lineal, donde la obsolescencia programada y la cultura de comprar y tirar imperan.
Durante los últimos años se han ido encendiendo cada una de las alarmas del cambio climático, hoy es el mayor reto al que nos hemos enfrentado como especie.
Ahora tenemos la gran oportunidad de encontrar el equilibrio, proteger al medio ambiente y a todos los seres vivos, procurar una economía sana.
Podemos cambiar el paradigma de consumo, transformarlo en un sistema sostenible y en armonía, somos nosotros quienes elegimos que queremos consumir, cómo queremos que se nos entregue y que le dejamos al planeta como desecho. Con cada una de nuestras acciones vamos dibujando el presente y futuro del planeta.
Creemos juntos un planeta que evolucione en armonía con la madre tierra, donde las próximas generaciones puedan vivir.
El momento es ahora y nos necesitamos a todos.
anicca es una plataforma digital dedicada a aportar a la transición a un modelo de consumo sostenible.
Compartimos información sencilla sobre el estado del planeta y que podemos hacer para impactar de manera positiva, te brindamos herramientas necesarias para la transición.
En nuestro marketplace encontrarás una cuidada selección de productos y servicios creados bajo criterios sostenibles, que facilitan la reducción de tu huella viviendo de manera confortable y segura.
Existimos en comunidad cada día somos más los que trabajamos por sanar el planeta, empieza hoy.
Siguenos, únete